El Culturgal echa el cierre con más de 14.500 visitas

La próxima edición de la Feira das Industrias Culturais será los días 2, 3 y 4 de diciembre de 2016 en Pontevedra, según avanzó la organización

El Culturgal 2015 cierra su octava edición con más de 14.500 visitas y, de este modo, le da ya la bienvenida a la cita del año que viene, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de diciembre en Pontevedra. Debido a los datos de asistencia, la organización se ha mostrado "muy satisfecha", no sólo por el "éxito de público" de esta edición, sino por la respuesta transmitida por los expositores y visitantes respecto de la experiencia en la feria.

De este modo, a falta del recuento de la última hora de la tarde de este domingo, el Culturgal ha contado con 14.500 visitas, siendo los momentos de mayor afluencia las tardes del sábado y domingo -cifras de público similares a las de 2014-. Según Manuel Bragado, presidente de la Asociación Culturgal, la organización está muy satisfecha de la "modificación de la distribución espacial de la feria que permitió una mejor circulación del público y un mayor comfort en la experiencia de la visita".

"Desde los propios stands también nos llegaron felicitaciones por alcanzar mayor visibilidad. Y este es, al fin y al cabo, uno de los propósitos principales de la feria", ha subrayado, para luego añadir que, desde la organización, pueden estar "muy contentos" de la "excelencia" del programa de actividades. De igual modo, Bragado ha apuntado como "muy a valorar" la repercusión de la feria en el sector hostelero de Pontevedra, que ofreció descuentos al público del Culturgal gracias a una iniciativa del Ayuntamiento de Pontevedra.