El director de Diario de Pontevedra, conferenciante en la apertura del curso del Colegio Los Sauces

El centro educativo afronta el nuevo año académico, en el que celebrará sus bodas de plata, con propuestas innovadoras

El Colegio Los Sauces Pontevedra celebrará este viernes 23 el acto de apertura del curso académico 2016/2017, que se desarrollará en el pabellón multiusos y estará presidido por el subdirector general de la institución, José Antonio Rois, y el director del Colegio, Manuel Casal. Está previsto que el inicio de la actividad se produzca a las 12.30 del mediodía y que participen todos los profesores y tutores del centro, así como los alumnos desde 5º de Primaria hasta 2º de Bachillerato. Las familias están invitadas y pueden asistir si así lo desean.

En esta ocasión acudirá como ponente invitado Miguel Ángel Rodríguez González, director del Diario de Pontevedra, que ofrecerá una conferencia que lleva por título No es lo que dices, es cómo lo dices. La importancia de saber comunicar, en base a su dilatada experiencia en diversos medios gallegos y nacionales.

Según informa en un comunicado, el Colegio Los Sauces afronta el nuevo curso fortaleciendo su programa educativo con propuestas innovadoras, después de que en los últimos exámenes de Pisa obtuviese una "puntuación por encima de la media de España y superando a países que a menudo son puestos como modelos educativos, como es el caso de Finlandia". Este año además es especial para el colegio ya que celebra el 25 aniversario de su fundación.

Comentarios