El PP se centrará en los grandes núcleos de la provincia para reconquistar la Xunta

El comité volverá a ser coordinado por José Juan Durán y estará compuesto por 26 personas
Los miembros del comité de campaña y el presidente provincial del PP, Alfonso Rueda, este jueves
photo_camera Los miembros del comité de campaña y el presidente provincial del PP, Alfonso Rueda, este jueves

Dos días después de la convocación de las elecciones autonómicas para el próximo 25 de septiembre, el presidente del PP de la provincia de Pontevedra, Alfonso Rueda, se reunió por primera vez con su comité de campaña, compuesto por las mismas personas de las anteriores elecciones generales de junio. El PP, durante la presente campaña, se centrará en los grandes núcleos de población de más de 20.000 habitantes para realizar los actos de enlace con sus votantes, de los que además proceden los nueve nuevos delegados del comité.

El presidente del PP destacó la importancia de realizar una campaña electoral en la calle, además de trabajar con unos criterios y objetivos claros para "presumir de ser o que máis se parece a Galicia e aos galegos", declaró Rueda. Este mismo añadió: "Esta campaña do Partido Popular intentará revalidar e afianzar a confianza lograda nas eleccións de 2008 e de 2012 por medio de actos cercanos e participativos e, sobre todo, mobilizadores e sen liortas relacionadas coa composición das listas electorais".

Además, insistió en todos los actos que se realizarán a lo largo del mes de agosto, ya que ningún miembro del comité tomará vacaciones hasta una vez pasadas las elecciones, según el presidente provincial del Partido Popular. La presencia del candidato a las autonómicas del partido azul en Galicia, Alberto Núñez Feijóo, en los actos populares y mítines, será importante según declaraciones de Alfonso Rueda este jueves.

Comentarios