El Recinto Feiral volverá a convertirse en un gran centro comercial

Stock Pontevedra ofrecerá gangas y promociones para un público potencial de 20.000 personas
La celebración de Stock Pontevedra atrajo el pasado año a más de 17.000 visitantes
photo_camera La celebración de Stock Pontevedra atrajo el pasado año a más de 17.000 visitantes

El Recinto Feiral volverá a convertirse, un año más, en un gigantesco centro comercial en el que, a lo largo de 4.500 metros cuadrados de exposición, decenas de vendedores y expositores ofrecerán las gangas y promociones más atracticas. Los promotores de esta iniciativa comercial calculan que más de 20.000 personas visitarán Stock Pontevedra, ya consolidado en el calendario ferial de la ciudad.

El evento se desarrollará del 3 al 5 de febrero. "Si usted tiene problemas de stocks, si las últimas campañas de ventas no cumplieron sus objetivos o si, sencillamente, su establecimiento no le permite llevar a cabo una campaña de rebajas como la de las grandes superficies comerciales, esta es su oportunidad", reza el lema que Stock Pontevedra dirige a todos los comerciantes.

Para poder participar, los interesados deben estar dados de alta en el IAE en alguno de los epígrafes comprendidos en el sector del comercio y en el centro de actividades económicas en el apartado de venta al por menor. También tendrán que tener su negocio operativo y solo podrán poner a la venta sus propios productos, a un precio o en unas condiciones más ventajosas que lo habitual para los consumidores, si bien cada empresario tendrá libertad para fijar el porcentaje de la rebaja.

Los asociados al CCU Zona Monumental y Aempe tienen un 25% de descuento en la cuota que deberán abonar para participar en la feria. Los interesados pueden recabar más información en la oficina del CCU.

Comentarios