El salón de bodas Si Quero causa furor en Pontevedra

Desfiles de novia, novio y de primera comunión pusieron la guinda a la feria

El Salón de Vodas de Pontevedra, ‘Si Quero’, ha causado furor en el Recinto Feiral durante el pasado fin de semana. Este domingo se celebró la jornada de clausura de la feria, en la que los desfiles de novia y de Primera Comunión pusieron la guinda a un pastel que reunió a profesionales de un sector -el nupcial- que sigue generando un importante volumen de negocio.

La respuesta del público ante el evento fue masiva, de hecho, el Recinto Feiral se convirtió en un hervidero de vecinos de Pontevedra y su área de influencia interesados en conocer las últimas novedades del sector y todo lo necesario para organizar un enlace.

El salón cumplió este año su cuarta edición ofreciendo en 55 stands todo tipo de servicios. Entre ellos, de catering, moda, detalles de boda, animación, hostelería, regalos y decoración, fotografía y vídeo, música, eventos o viajes, entre otros

APOYOS. La feria, organizada por Diario de Pontevedra y el Concello, ha contado con el respaldo de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Pontevedra (AJE) y de la Asociación de Empresarios de la Pequeña y Mediana Empresa (Aempe).