El Salón Si Quero llega a su quinta edición con 50 expositores

Las firmas presentes en la exposición de bodas y eventos preparan sus ofertas de precios y servicios para el próximo fin de semana
Imagen de un desfile en la última edición
photo_camera Imagen de un desfile en la última edición

El Salón de Bodas y Eventos Si Quero celebrará su quinta edición ininterrumpida el próximo fin de semana, 11 y 12 de febrero. De nuevo, el recinto ferial de Pontevedra reunirá a más de 50 firmas especializadas en todos los aspectos de la gestión de eventos y bodas

La oferta que se encontrarán los visitantes de Si Quero será global: desde asesores en organización de eventos o weeding planners hasta cada uno de los servicios que pueden ser requeridos, como fotografía y video, música, restauración y hostelería, diseño y rotulación, decoración y floristerías, viajes, coches de época o autobuses.

La procedencia de los expositores es de la comarca de Pontevedra en su mayoría, aunque también acuden empresas y profesionales de Arousa, Vigo, A Coruña y Ourense. Los más de 50 expositores ofrecerán paquetes de descuento especiales para la el Salón Si Quero, que pueden superar el 30% si se contrata en la feria.

El horario será, ambos días, de 11.00 a 14.30 y de 16.00 a 20.30 horas, y el coste de la entrada serán 2,5 euros, siendo la feria de este nivel más asequible de cuantas se celebran en Galicia. La inauguración oficial tendrá lugar el sábado 11 febrero a partir de las 12:30 horas.

DESFILES. Los momentos más espectaculares del Salón tendrán lugar durante los desfiles. Se celebrarán durante las tardes del sábado y del domingo, entre las 17:30 y las 20:00 horas. Las firmas que mostrarán sus modelos son Happy Novias, Mady Novias, Modas Olga y Ernesto Filgueira, quienes desfilarán ambas tardes, tanto el sábado como el domingo.

COMUNIONES Y PELUQUERÍA. Además, en la mañana del domingo, se celebrará un exclusivo pase de primeras comuniones, a cargo de Happy Novias, con más de veinte niños como modelos. Finalmente, un espectáculo de peluquería cerrará la pasarela de Si Quero 2017, a cargo del estilista Óscar Novo.

Comentarios