Si Quero se despide con gran éxito de público y una espectacular pasarela

Entre las nuevas tendencias que triunfaron destacan la posibilidad de tomar fotografías del evento desde un dron o la oportunidad de celebrar una boda en la isla de Ons

El Salón de Vodas e Eventos Si Quero cerró este domingo sus puertas confirmando su consolidación después de cinco ediciones. Unas 3.000 personas pasaron durante el fin de semana por el Recinto Feiral de Pontevedra, donde se reunieron 56 firmas del sector para ofrecer todos los servicios necesarios a la hora de organizar un enlace.

Entre las nuevas tendencias que triunfaron en el salón destacan la posibilidad de tomar fotografías del evento desde un dron o la oportunidad de celebrar una boda en la isla de Ons, gracias a un paquete que incluye el traslado de los novios e invitados en barco, la idílica celebración -ya sea en la playa o en una capillita- y el banquete. Quizá hayan sido las novedades más comentadas, pero lo cierto es que todos los stands recibieron a numerosas parejas interesadas por sus servicios. A la hora de organizar una boda destaca la importancia de la personalización en todos los ámbitos: desde la fotografía a la decoración, por lo que las empresas del sector se enfrentan al reto de pensar en algo diferente en cada ocasión.

PASARELA. De hecho, la satisfacción es general entre los participantes debido al gran interés de los asistentes, que no se limitaron a pasar de largo por los expositores, sino que preguntaron y pidieron presupuestos.

Más allá de los stands lo más destacado del salón fue la espectacular pasarela, en la que se prsentaron más de 50 trajes de mujer, doce de hombre y más de 20 niños en el desfile de modelos de Primera Comunión y Arras. Las firmas elegidas fueron Modas Olga, Ernesto Filgueira, Mady Novias y Happy Novias. El broche final lo puso un espectáculo de Óscar Novo Estilistas, con unas sorprendentes propuestas tanto para los contrayentes como para los más pequeños de la casa en un día tan especial.

Comentarios