Ence lanza un programa pionero de fidelización de productores forestales

La iniciativa contribuirá a mejorar la gestión forestal y premiará la fidelidad de las asociaciones de propietarios

Acto de presentación del nuevo programa. CEDIDA
photo_camera Acto de presentación del nuevo programa. CEDIDA

Ence-Energía y Celulosa presentó este jueves en Viveiro un programa de puntos para asociaciones de productores forestales. Se trata de una iniciativa pionera cuyo objetivo es contribuir a la mejora de la gestión forestal y reforzar las relaciones entre la compañía y los productores de madera, mediante la creación de un programa de puntos que premiará la fidelidad y el compromiso de los propietarios.

Los puntos acumulados por las asociaciones adheridas al programa serán intercambiables por servicios disponibles en el catálogo de Ence, tales como fertilizante, tratamientos fitosanitarios, mantenimiento de pistas, etc.

La Asociación de Produtores de Madeira de Viveiro (Promavi), fue la primera entidad en unirse a este programa tras la firma de un convenio de colaboración con Ence en el mismo acto de presentación, un evento en el que estuvieron presentes el director general de Cadea de Subministración de Ence, Álvaro Deza y el presidente de la entidad, Manuel Galdo.

En la presentación del programa, Deza afirmó que "estamos convencidos de que este programa suporá un importante impulso para a mellora da xestión forestal de asociacións e propietarios, o que redundará nun aumento de rendemento e rendibilidade dos seus cultivos forestais".

CATEGORÍAS. El programa de Puntos de Ence parte de la creación de tres categorías que se asignarán a los productores en la firma del acuerdo de adhesión de la asociación al programa, y se revisarán anualmente en la renovación del convenio de compra. Las categorías serán Platino, Ouro y Bronce, y se establecerán en función de varios parámetros de acuerdo con los compromisos pactados con Ence.

En función del grado de cumplimiento de estos parámetros y de sus objetivos trimestrales, las asociaciones de productores recibirán a final de año un número determinado de puntos, a los que podrán sumarse otros obtenidos por adhesión a otras campañas de compra.

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