Ence lanza la tercera convocatoria de su plan social para Pontevedra, al que destina 3 millones

Instalaciones de Ence en Lourizán. RAFA FARIÑA
photo_camera Instalaciones de Ence en Lourizán. RAFA FARIÑA

La compañía pastera Ence ha lanzado la tercera convocatoria de su plan social para Pontevedra, al que la empresa destinará tres millones de euros para distintas áreas de actuación que van desde el deporte de base al impulso del emprendimiento y la innovación. 

Según informa la multinacional este lunes, podrán beneficiarse las personas físicas o jurídicas cuyos proyectos se desarrollen en el entorno de la fábrica de Ence, es decir, los municipios de Pontevedra, Poio y Marín. 

En anteriores ediciones fueron seleccionados 812 proyectos para el plan social de la pastera. Además, también podrán beneficiarse iniciativas de otras zonas "siempre y cuando estén relacionados con actividades forestales y de cuidado del entorno". 

Casi un tercio de los tres millones de euros del presupuesto se dedican al área de 'Apoyo al deporte de base'. Le sigue 'Impulso al emprendimiento y la innovación' -600.000 euros-, 'Lucha contra la exclusión social' -530.000- y 'Recuperación y cuidado del entorno' -400.000 euros-. 

Comentarios