Las entradas para la miniferia de A Peregrina ya están a la venta

La Plaza de Toros vuelve a la actividad con la retirada, desde este lunes, de entradas para las corridas de los días 13 y 14 de agosto
Dos jóvenes tras obtener sus abonos. BEATRIZ CÍSCAR
photo_camera Dos jóvenes tras obtener sus abonos. BEATRIZ CÍSCAR

La Plaza de Toros de San Roque volverá a vivir de nuevo sus días dorados tras dos años de parón por las restricciones de la pandemia. Un buen indicativo de esto es que este lunes "fue un no parar" en el despacho de reservas que habían quedado pendientes desde 2019.

"La venta fuerte será el lunes que viene, pero si sigue el ritmo actual de las reservas, la Plaza se llenará", pronostica el vendedor de las entradas del recinto taurino, Servando, de forma optimista.

Cartel toros A Peregrina

Además, recuerda a los amantes de esta disciplina de tradición cultural española que todos aquellos que no sean poseedores de la tarjeta de la temporada de 2019 podrán adquirir las nuevas entradas de abonados para los dos festejos a partir de los próximos días 22 y 23. Estos pases no contarán con subida alguna de los precios dado que, según señaló Pablo Lozano –el nuevo gestor de la Plaza– en una entrevista a Diario de Pontevedra, "queremos ponérselo fácil a los aficionados".

Volverán al albero de San Roque grandes cabezas de cartel como Julián López El Juli, José María Manzanares y Tomás Rufo, que torearán el sábado 13 de agosto (19.00 horas), mientras que el domingo 14 (también a las 19.00 horas) ofrecerán su faena Morante de la Puebla, David Fandila El Fandi y Roca Rey. En ambas corridas los matadores lidiarán a astados de la ganadería de Garcigrande y Alcurrucén.