Envían a prisión en Pontevedra a un joven detenido de nuevo por un robo con violencia

El presunto criminal ya había sido detenido en febrero e ingresado en el Servicio de Psiquiatría del hospital provincial

Este jueves en Pontevedra la Policía Nacional ha detenido a un joven como presunto autor de un robo con intimidación. Tras ser puesto a disposición de la autoridad judicial, se ha decretado su ingreso en prisión. 

Según ha informado la Comisaría de Pontevedra, una mujer llamó al 091 alrededor de las 8.00 horas del jueves informando de que un individuo se había acercado a ella por detrás y le había arrancado de un tirón una gargantilla de oro que llevaba al cuello.

La actuación de los agentes policiales permitió una "rápida identificación y detención" del presunto criminal, así como la recuperación de la ropa con la que había cometido el delito, que había sido escondida entre unos matorrales cercanos al lugar de los hechos.

El presunto criminal ya habría sido detenido en febrero por la Policía Nacional por causa de otros dos supuestos robos con violencia. A raíz de esto fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en el Servicio de Psiquiatría del Hospital Provincial de Pontevedra.