El equipo de Jesús Rey es el único aspirante a dirigir la AJE el próximo mandato

Jesús Rey Rodríguez. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Jesús Rey Rodríguez. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

El equipo que lidera el actual presidente en funciones de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Pontevedra, Jesús Rey Rodríguez, es el único que aspira a dirigir la entidad durante el próximo mandato.

La AJE cerró el plazo de presentación de candidaturas para la elección de su nuevo presidente y su junta directiva el pasado viernes, 7 de junio, y la de Rey Rodríguez fue la única que se presentó en plazo y forma, además de cumplir con los requisitos exigidos y superar ampliamente los avales necesarios de los socios para su presentación.

ASAMBLEA ELECTORAL. La Asamblea General Electoral de AJE se celebrará el viernes 12 de julio a las 19.00 horas en las instalaciones de la entidad (calle Herreros 28).

Rey lleva casi dos meses ejerciendo como presidente en funciones, una vez que su antecesor, Pablo Fernández, renunció al puesto tras regresar a las filas del grupo municipal del Partido Popular, donde ocupa el número tres y con el que tomará posesión como concejal el próximo sábado.

A sus 36 años, Jesús Rey Rodríguez es natural de Caldas, pero residente en Meis, y forma parte del Grupo J. Rey Asesores. En una entrevista concedida a Diario de Pontevedra la semana pasada, explicaba que uno de sus objetivos es "continuar con la expansión territorial de AJE".

Comentarios