Los espectáculos de Navidad y de magia se extienden al rural

La programación navideña del Concello de la Boa Vila se traslada este lunes a los centros sociales de las parroquias y los barrios
undefined
photo_camera Poboado de Nadal. DAVID FREIRE

El Concello de Pontevedra no quiso dejar de lado al rural en su programación de Navidad. Es por ello que, a partir de este lunes, los espectáculos navideños y de magia organizados por el gobierno local se extienden a todos los centros sociales de las parroquias y de los barrios.

A Canicouva es uno de los lugares donde se llevarán este lunes a cabo actividades. Será el show O soño de Fifo y tendrá lugar a las 16.00 horas en el local social. Por otro lado, en la Plaza de Barcelos se desenvolverán, a partir de las 16.30 horas, talleres de Navidad con música y animación de calle.

A Ponte Sampaio llega también este lunes la magia, con el espectáculo cómico O Rei Midas. Será a las 17.00 horas en el local social. A la misma hora tendrán lugar las Burbullas do Nadal, en la casa verde de Salcedo; el espectáculo Alucina co mago Javier Muro, en el local social de O Gorgullón; el evento Vaia Frío!, en Os Campos-Mourente; y, por último, Un Nadal cheo de contos, en el local social de Monte Porreiro.

MAGO ANTÓN. Por otro lado, la Concellería de Festas refuerza también la programación de Navidad con el espectáculo de magia del Mago Antón en su Magomóvil.

El Paseo de Montero Ríos ofrecerá siete pases diarios desde este lunes hasta el miércoles. Por la mañana tendrán lugar a las 12.00 y a las 13.00 horas y, por la tarde, a las 17.00, 18.00, 19.00, 20.00 y 21.00 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Además, también está previsto el espectáculo Quebranoces por el centro histórico a partir de las 17.00 horas.

POBOADO DE NADAL. Al margen de todas estas actividades, cabe destacar que sigue disponible el Poboado Tempo de Nadal de la Plaza de la Ferrería.

Un espacio que cambió estos días su propuesta de productos de decoración, pensando así tanto en el día de Navidad como en el de Reyes.

Los que se acerquen hasta allí pueden también dejar sus cartas para las majestades de Oriente. El Poboado de Nadal estará abierto hasta el 5 de enero.