Estrela de Marín hace entrega de los premios de la 2ª edición de ‘Destápate’

Los ganadores de ‘Destápate por Marín’ recogiendo sus regalos. n. CORTÉS
photo_camera Los ganadores de ‘Destápate por Marín’ recogiendo sus regalos. n. CORTÉS

MARÍN. Un mar de regalos para comensales estrella. El Centro Comercial Aberto Estrela de Marín repartió ayer entre los participantes ganadores de ‘Destápate por Marín’ los numerosos regalos que se sorteaban en esta edición de la ruta gastronómica. En el sorteo de ‘Tu peso en cerveza’ el afortunado fue Miguel Ángel Santiago Pereira, a quien se le hizo entrega de los 83 litros de cerveza equivalentes a su peso en kilos. El fin de semana para dos personas en el Hotel Balneario Isla da Toxa se lo llevó Fermín García Gutiérrez.

Estrela repartió además un vale de compra de 100€ , diversos lotes de jamón y dos botellas de vino y pases dobles para las Termas de Cuntis, cuyos ganadores fueron: Elisa Rosales López, Miriam Álvarez Díez, Pablo Martínez Carril, Agustín Vigier Glaría, Pablo Santiago Esperón, Noe Fariña Sousa y Azucena Díez Miranda.

Además, los participantes que recibieron cenas en los locales de hostelería fueron María Teresa Garrido Velasco, Damián Vilas Fernández, Roberto Santos Costas, Isabel Nantes Pérez, Nacho Otero Soto, Ángel Aragón Veloso, Nuria Fernández Segarra, Amalia García Nogueira, María Trabazo Pereira, Ana Rodríguez Luaces, Jassen Omil Cruz, María Victoria García Rosales, María Domínguez Iglesias, Clementina González Area, Rosana Rúa Martínez y Luis Imo.

Tanto los organizadores como los establecimientos participantes agradecieron la acogida del público. La cita fue un éxito rotundo que, según Estrela de Marín, se plasmó en el aumento considerable de la venta de tapas, 2.012, unas 500 más que en la edición anterior.

Comentarios