Cuatro estudiantes del IES Montecelo harán prácticas en Italia y Portugal

Son alumnos del ciclo formativo de grado superior de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico 
Los cuatro estudiantes a las puertas del centro pontevedrés. DP
photo_camera Los cuatro estudiantes a las puertas del centro pontevedrés. DP

Helena, Lidia, Carlos y Juan Francisco, estudiantes del ciclo formativo de grado superior de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico en el IES Montecelo, estrenarán el próximo lunes una nueva convocatoria de movilidades. Según informó el centro, tendrán la oportunidad de completar sus estudios realizando prácticas profesionales de dos meses y medio en un laboratorio de Leiria (Portugal) y en un Hospital de Chieti (Italia).

Asimismo, durante el mes de mayo se realizarán seis movilidades de docentes dentro del mismo proyecto a Portugal y Alemania de la modalidad "Job Shadowing" para que observen durante cinco días la actividad en empresas del sector gráfico.

Con la participación del IES Montecelo en los proyectos clave de acción KA103 "se quiere contribuir a la mejora de la calidad de enseñanza de nuestro centro educativo y a acercar a nuestro alumnado a la realidad profesional europea, estableciendo sinergias profesionales colaborativas en escenarios abiertos e inclusivos e intercambiando metodologías de trabajo y conocimiento".

Comentarios