Euromillones deja un millonario en Pontevedra

El afortunado es el acertante del código El Millón y validó su boleto en la Administración de Loterías nº 2, situada en Joaquín Costa
Olga Juncal regenta la administración que repartió el premio. B. CISCAR
photo_camera Olga Juncal regenta la administración que repartió el premio. B. CISCAR

El sorteo de Euromillones celebrado el viernes dejó un nuevo millonario en Pontevedra. Se trata del acertante del código El Millón (TCZ97671), cuyo boleto fue validado en la Administración de Loterías nº 2 de Pontevedra, situada en la calle Joaquín Costa, 19-21.

No es el primer gran premio que reparte esta administración, regentada por Olga Juncal. Así, en junio de 2021 un boleto de La Primitiva con seis aciertos fue sellado en este establecimiento, lo que supuso un premio de 773.943,36 euros para el acertante.

En lo que respecta al sorteo del viernes de Euromillones, no hubo boletos acertantes de Primera Categoría (5 aciertos + 2 estrellas), aunque un acertante de Segunda Categoría, cuyo boleto fue validado fuera de España, se llevará 681.329,07 euros.

Al no existir acertantes de Primera Categoría, se incrementa el bote que se pondrá en juego en el próximo sorteo. De este modo, según informó Loterías y Apuestas del Estado, un único acertante de la máxima categoría podría ganar el próximo martes, 26 de septiembre, un premio de 39 millones de euros.

La recaudación del sorteo celebrado el viernes ha ascendido a un total de 52.209.124 euros.

Comentarios