Excarcelan a la copiloto de un coche sin carné que se empotró contra una farola

El accidente, que se produjo en Alba, obligó a intervenir a los Bomberos y a los efectivos sanitarios del 061
Los Bomberos, junto al vehículo siniestrado, el pasado miércoles
photo_camera Los Bomberos, junto al vehículo siniestrado, el pasado miércoles

Efectivos del Parque Municipal de Bomberos de Pontevedra se desplazaron en la mañana del pasado miércoles a la parroquia de Alba, en la carretera N-550, para excarcelar a una mujer que viajaba como acompañante en un vehículo sin carné que se empotró contra una farola.

Los miembros del servicio de emergencias de la ciudad del Lérez lograron sacar a la víctima del automóvil en una rápida intervención para ponerla a disposición de los facultativos del 061, que se hallaban ya sobre el terreno para efectuarle una primera exploración de urgencia.

El siniestro, cuya causa se desconoce (la principal hipótesis es una distracción), se registró sobre las 9.30 de la mañana y provocó problemas de tráfico que resolvieron los efectivos de la Guardia Civil ofreciendo paso alternativo a quienes transitaban en dirección a Pontevedra y a Santiago de Compostela.

La herida, que permaneció consciente en todo momento, fue trasladada a un centro sanitario de la ciudad del Lérez para someterse a una observación más profunda. Fue atendida sobre el terreno y se encontraba consciente cuando fue trasladada a un centro sanitario.

Comentarios