El éxito rotundo de ventas garantiza una segunda edición de Pontemóbil

La feria del vehículo de ocasión supera los 5.000 visitantes ▶ La última jornada sirvió para firmar contratos y señalizar entregas

Visitantes en el salón del automóvil de ocasión Pontemóbil. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Visitantes en el salón del automóvil de ocasión Pontemóbil. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

La feria del vehículo de ocasión Pontemóbil tendrá segunda edición. El éxito de ventas y de participantes alcanzado entre el viernes y el domingo pasado ha cumplido sobradamente las expectativas, garantizando el regreso del salón al Recinto Feiral el año que viene.

A última hora de este domingo el balance oficial arrojaba más de 5.000 visitas y un importante número de operaciones comerciales. De hecho, muchos aprovecharon la jornada del domingo para firmar el contrato de compraventa o para entregar una señal como garantía de adquisición de alguno de los 750 automóviles partícipes en la exposición.

Además, otro porcentaje importante de clientes quedó emplazado a visitar in situ las instalaciones de las empresas asistentes a la feria, con vistas a examinar al resto de unidades en venta. Frente a lo observado en otras citas, en esta ocasión los centros multimarca y los concesionarios vislumbraron un mayor interés entre los visitantes a la hora de comprar un utilitario.

Estuvieron expuestos cerca de 750 vehículos con descuentos que llegaron a los 11.000 euros en algunos modelos

 

En esta primera edición, Pontemóbil reunió a 20 empresas comercializadoras de vehículos de todas las marcas, modelos, características y precios.

Los descuentos con los que se presentaron en el salón fueron en exclusiva para los visitantes del evento, llegando a alcanzar los 11.000 euros en algunos modelos. La muestra dedicó especial atención a los turismos de kilómetro cero, los seminuevos (de hasta dos años) y los coches de hasta cinco años, que conformaron buena parte de la selección.

Como novedad frente a otros eventos similares, la feria no solo ocupó el pabellón de exposiciones, sino que también la totalidad del parking exterior, donde se colocaron varias carpas para ofrecer al visitante una mayor oferta al cubierto de la lluvia. Todos los turismos expuestos cuentan con la garantía de sus respectivos vendedores, procedentes de Pontevedra y distintas localidades de Galicia.

En el evento, organizado por Diario de Pontevedra, participaron los concesionarios de automóviles Detroit Móbil, Ibericar Gestoso (Renault), Noacar Motor, Autos Diz, Antonio Pintos Herves, Grupo Abreu, Mourente Motor, Galaicar, Roipesa (Nissan), RS Automoción, CCK Autos, Auto Ilusión, AC Per formance, Neumáticos Gallardo, Virmóvil, AC Castiñeira, Dalonga, Tilve Sport, Multicar Center BMW (Celtamotor), Autolunas Glass Drive, Agencia de Seguros Fernández, Space Cars, Rodas Galicia y Sercar (Opel).

Comentarios