Fallece una agente de la Policía Nacional en la Comisaría de Pontevedra

Todos los compañeros de la provincia muestran sus condolencias y ofrecen total apoyo a la familia
Exterior de la Comisaría de Joaquín Costa. RAFA FARIÑA
photo_camera Exterior de la Comisaría de Joaquín Costa. RAFA FARIÑA

La Comisaría Provincial de Pontevedra ha sido escenario de un trágico suceso que ha terminado con el fallecimiento de una agente del Cuerpo Nacional de Policía mientras se encontraba en el interior de las dependencias policiales de Joaquín Costa. A falta de que se completen las investigaciones de forma oficial, todo apunta a que la víctima se quitó la vida de forma voluntaria en una de las zonas comunes de la citada Comisaría. El trágico suceso llamó la atención de todos los agentes, que la consideraban "una compañera excelente y una gran policía". Tenía dos hijos y su pareja también es miembro del CNP en la provincia pontevedresa.

El trágico desenlace se produce apenas unas semanas después de otro hecho similar que tuvo lugar en dependencias policiales de Ferrol, y unos meses más tarde del fallecimiento de uno de los miembros de la Guardia Civil en las mismas dependencias de la Comandancia pontevedresa.

Tampoco es el primer caso de esta clase en la Comisaría de Joaquín Costa, pues años atrás, otro agente policial, un joven pontevedrés, fallecía después de quitarse la vida en la sede de la Boa Vila.

Todos los compañeros de la Policía Nacional, no solo de Pontevedra, sino de toda la provincia, muestran sus condolencias por lo sucedido y ofrecen su total apoyo a sus familiares tras el trágico suceso.