Fallece el empresario Rogelio Acuña

Modernizó la red de Panaderías Acuña y fue uno de los promotores de la Feira do Pan de Pontevedra ►Falleció este lunes víctima de una grave enfermedad ►El velatorio será en el Tanatorio San Mauro
El empresario Rogelio Acuña
photo_camera El empresario Rogelio Acuña

El empresario pontevedrés Rogelio Acuña, propietario de Panaderías Acuña falleció este lunes a causa de una grave enfermedad que le fue detectada en los últimos meses.

Rogelio Acuña, perteneciente a la tercera generación de la familia, tanto como empresario como persona se caracterizó por su disposición a colaborar en distintas iniciativas, lo que motivó que fuera homenajeado por distintas entidades como la Peña da Boina o el Casino Mercantil.

En los últimos años modernizó y amplió la red de Panaderías Acuña abriendo distintos establecimientos en la comarca de Pontevedra y, posteriormente, cedió el testigo a la cuarta generación de la que forman parte su hijo y su sobrino.

Rogelio Acuña fue uno de los promotores de la Feira do Pan de Pontevedra y a él se debe también la recuperación do Pan da Vila.

Tras conocerse la luctuosa noticia fueron muchas las personas, entidades e instituciones que hicieron llegar su pesar a la familia y a los trabajadores de Panaderías Acuña.

Acuña falleció este lunes a las 11.00 horas y los establecimientos de Panaderías Acuña permanecerán cerrados desde hasta el miércoles. El velatorio se realizará en el Tanatorio Son Mauro.

Comentarios