Fallece en el Chup un hombre de 70 años con coronavirus

Este jueves el Sergas comunicó los fallecimientos de otras cinco personas más, lo que eleva el total de víctimas de la pandemia en Galicia hasta los 1.179

Entrada de Montecelo. GONZALO GARCÍA
photo_camera Entrada de Montecelo. GONZALO GARCÍA

La Consellería de Sanidade ha notificado este jueves la muerte de un hombre de 70 años diagnosticado con coronavirus que se encontraba ingresado en el Hospital de Pontevedra (Chup). Con este último deceso, las muertes en el área sanitaria ascienden a 51.

Este jueves el Sergas comunicó los fallecimientos de otras cinco personas más, lo que eleva el total de víctimas de la pandemia en Galicia hasta los 1.179. 

En concreto, ha fallecido una mujer de 90 en el Hospital de Vigo que procedía de la residencia Ballesol de la ciudad olívica. 

Asimismo, se ha notificado la muerte de un hombre de 102 años en el Hospital de Monforte, de una mujer de 88 años en el Hospital Clínico de Santiago y de un hombre de 63 años en el Hospital de A Coruña. 

Finalmente, en centros residenciales, ha fallecido un hombre de 79 años que se encontraba en el Cegadi de Santiago y que provenía de la residencia san Salvador e Guntín. 

Comentarios