Fallecen dos hombres con covid en el área de Pontevedra-O Salnés

Sanidade notifica trece decesos en Galicia
Dos sanitarios en la entrada de Urxencias de Montecelo. ADP
photo_camera Dos sanitarios en la entrada de Urxencias de Montecelo. ADP

Las víctimas mortales diagnosticadas con coronavirus en el área de Pontevedra-O Salnés se eleva hasta 47 tras la notificación de Sanidade del fallecimiento de un hombre de 77 años en el Chup y de otro hombre de 86 años en el Hospital do Salnés.

En el caso de este último procedía de la Residencia Valvanera de Cambados.

Estas muertes son dos de las trece de las que informó Sanidade este viernes. En concreto, han perdido la vida en el Hospital do Barco de Valdeorras una mujer de 72 años (procedente de la Residencia de Viana do Bolo), en el Chuvi una mujer de 87 años (procedente de la Residencia El Doral de Vigo) y un hombre de 64 años, en el Hospital da Mariña un hombre de 93 años (procedente de la Residencia San Cibrao de Cervo), en el Hospital do Salnés un hombre de 86 años (procedente de la residencia Valvanera de Cambados), y en el Chuac un hombre de 79 años y una mujer de 77.

En centros residenciales han fallecido una mujer de 86 años en la Residencia Hermanos Prieto do Carballiño, una mujer de 92 años en la Residencia de Salvaterra do Miño y otra mujer de 100 años en la Residencia San Cibrao de Cervo.

De este modo, el número de víctimas mortales en Galicia desde que se inició la pandemia se eleva hasta 1.132.
 

Comentarios