Una familia ofrece 500 euros o un cachorro similar a quien le traiga de vuelta a 'Katy'

El animal desapareció de su finca el pasado martes de una finca de su propiedad
La perrita Katy
photo_camera La perrita Katy

Una familia pontevedresa ha denunciado la desaparición de su perrita Katiuska, o Katy, como a ellos les gusta llamarla, ya que es una cachorra de una camada de Staffy que ha parido una perra de la que también son propietarios y ya habían decidido que se iban a quedar con ese ejemplar.

El animal desapareció el pasado martes de una finca de su propiedad, a la altura del viejo paseo del Lérez. 

Después de unos días de lluvia, a los dueños de Katy y un hermano que aún no ha encontrado su nuevo hogar, les pareció una buena idea dejar a los canes salir un rato a jugar por una finca de su propiedad, pero a las 7, cuando los fueron a buscar solo encontraron al hermano.

Al desaparecer Katy, la familia publicó un mensaje en las redes sociales en el que se mostraron tristes y desesperados por su desaparición. En él concretan que ofrecen 500 euros de recompensa o el otro "cachorro similar" a quien le traiga de vuelta a la perrita, dado que el animal es ya un miembro más de la familia.

Según han podido confirmar Diario de Pontevedra la familia ha puesto una denuncia en la Policía este jueves.

Quien tenga alguna información sobre el paradero de Katiuska puede ponerse en contacto con sus legítimos dueños llamando al 649 154 262
 

Comentarios