La Federación de Empresarios de Hostelería centraliza en Vigo sus premios anuales

Los únicos galardonados del norte de la provincia son el Karting París Dakart y el restaurante de Bueu Veiriña do mar 

Después de dos años de pandemia que han impedido su celebración, la Federación de Hostelería de Pontevedra (Feprohos) recupera la Cena de Gala de la Hostelería y Turismo, que se celebrará el próximo día 30 en el Hotel Carlos I Silgar de Sanxenxo y en el que están invitados a participar todos los empresarios que lo deseen, previa reserva contactando con la entidad organizadora.

Este evento, en el que se dan cita un gran número de empresarios del sector, así como representantes de las distintas administraciones públicas y privadas, se harán entrega de los Premios Provinciales de Hostelería y Turismo, que en esta ocasión se reservan casi en exclusividad  a empresarios y negocios de Vigo, al entender la Federación -que tiene su sede en la ciudad olívica- que son los que más han destacado durante su trayectoria profesional y laboral.

El colectivo subraya que la deliberación fue "larga y consensuada" entre las tres entidades colaboradoras: Asociación de Empresarios de Hospedaje de Pontevedra, Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo y Asociación de Agencias de Viajes de Pontevedra.

"Son muchos los empresarios y empresas del sector turístico que han destacado durante los últimos años debido a su implicación y dedicación profesional, lo que ha hecho que la decisión se haga cada vez más compleja y difícil", argumenta Feprohos. 

Finalmente, los galardonados son el hotel Miramar, el Restaurante Casa Olga, Disbegal, Island, el blog ‘Mi coquetería’, Restaurante Timón Playa, Lume de carozo, Viajes All Tour, Restaurante Casa Soutomayor y Viajes Ultratur, todos ellos afincados en Vigo y concellos aledaños.

Los únicos premiados de la zona norte de la provincia serán el circuito de karting París Dakart de Sanxenxo, y el restaurante de Bueu Veiriña do mar.

Comentarios