La feria de bodas 'Si, quero' regresa a Pontevedra con "grandes novidades"

Además de 40 stands, este año habrá jornadas profesionales de aprendizaje, así como performances
Imagen de la inauguración del salón de bodas 'Si, quero'. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera Imagen de la inauguración del salón de bodas 'Si, quero'. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

La ciudad del Lérez se vuelve a vestir de blanco para acoger la feria de bodas Si, quero, un salón organizado por la firma La Boda de Nerea en colaboración con la Concellería de Promoción Económica que fue inaugurado este viernes en el Recinto Feiral y que se celebrará a lo largo de la jornada de este viernes y de este sábado.

Acompañando a la edil responsable de este área, Yoya Blanco, se encontraba el concelleiro del PSOE, Iván Puentes; los populares Guille Juncal y Silvia Junco; el director general de Diario de Pontevedra, Antonio de Cora; así como la organizadora del evento, Mar Calvar. "Hai moitas caras xa coñecidas doutras edicións, iso quere dicir que a feira funciona moi ben e que a xente repite, pero tamén caras novas", afirmaba Blanco, que reconocía que "a xente está moi optimista, porque o ano pasado foi moi ben e calculamos que este ano tamén haberá un gran número de eventos, de vodas e de comuñóns".

En cuanto a los expositores, este año la feria acoge 40 stands de muy diferente índole: desde fotógrafos e ilustradores, pasando por floristerías, tiendas de vestidos y trajes o tatuadores, hasta terminar, por ejemplo, con empresas de viajes que organizan lunas de miel o un negocio de caravanas premium para los más atrevidos.

Aunque, si por algo destaca esta edición es por las "grandes novidades" que trae consigo. En este sentido, Mar Calvar hacía hincapié ayer en las jornadas profesionales que están incluidas en la programación.

El evento contará con la asistencia de El consejo de Silvia, "una de las mejores wedding planners del momento"

"Este año prolongamos un poquito más la experiencia que tuvimos el año pasado, y nos enfocamos un poco más al desarrollo empresarial. Tenemos jornadas de aprendizaje de embudo de instagram, networking de compañeros y proveedores, digitalización del sector. Eventos con los que pretendemos poder desarrollarnos más en este campo", explicaba.

A mayores, el salón nupcial contará con la asistencia de ‘El consejo de Silvia’, "una mujer empresaria que empezó de cero y que hoy en día es una de las mejores wedding planners del momento".

Además, con el objetivo de enamorar a todo el público que acuda a la feria, "en esta edición tenemos también un stand de performances en el que unos artistas harán acrobacias aéreas y tendremos a los novios zancudos que recibirán a todos los asistentes".

El horario del evento es de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30 horas. Los desfiles serán a las 12.00, a las 13.00 horas, a las 17.00, a las 18.00 y a las 19.00 horas.

Comentarios