La feria Etiqueta Negra se celebrará los días 12, 13 y 14

La sexta edición de la feria del gourmet contará con la participación de 80 productores
Presentación de Etiqueta Negra, en Michelena 30. GONZALO GARCÍA
photo_camera Presentación de Etiqueta Negra, en Michelena 30. GONZALO GARCÍA

Etiqueta Negra regresa a Pontevedra. La sexta edición de la feria del gourmet se celebrará en el Recinto Feiral entre el 12 y el 14 de noviembre. Un total de 80 productores participarán en el evento en el que se venderán artículos gastronómicos de todo tipo, desde embutidos hasta conservas o legumbres e incluso helados.

La feria, presentada por la concejala de Promoción Económica, Yoya Blanco, y el alcalde, Miguel Anxo Fernández Lores, entre otros, contará con una Zona de Catas y con la Tetería de la Deputación, con acceso gratuito (con inscripción previa). Además, el ambiente estará amenizado por dos sesiones de pinchadiscos: Beti de la Church actuará el sábado a las 19.45 horas y Señora DJ el domingo a las 13.15 horas.

Los showcookings correrán a cargo de cocineras como Beatriz Sotelo, Lydia del Olmo y Xosé Magalhaes y Fran Sotelino. El CIFP Carlos Oroza también llevará a cabo una experiencia de atención al cliente con diversidad visual. Será el lunes 13 a las 11.30 horas.

Etiqueta Negra también prevé tres talleres de cocina de tapas creativas, cuyo coste será de 15 euros. Hay 20 plazas disponibles y la inscripción previa tendrá que hacerse a través de la página web etiquetanegragourmet.com.

Comentarios