Fernández Lores y Víctor Méndez reciben a 'Hoy por hoy' en la Boa Vila

La charla fue tan amena que el propio Toni Garrido propuso que en vez de decir ría de Pontevedra se diga directamente "ría en Pontevedra"

Víctor Méndez acompañado por Toni Garrido y Tom Kallene en el programa 'Hoy y por hoy', en Pontevedra. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Víctor Méndez acompañado por Toni Garrido y Tom Kallene en el programa 'Hoy y por hoy', en Pontevedra. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

El programa Hoy por hoy de la Cadena Ser sonó este viernes con acento pontevedrés. Toni Garrido y Tom Kallene se desplazaron hasta las instalaciones de Afundación en la Boa Vila para realizar la segunda parte del programa.

El alcalde del municipio, Miguel Anxo Fernández Lores, y el periodista de Diario de Pontevedra Víctor Méndez fueron los invitados a esta cita con la radio.

Méndez habló sobre su libro Narcogallegos, en el que analiza el fenómeno del narcotráfico en la comunidad. "El narcotráfico es un negocio con el que es difícil acabar mientras sea continua la oferta y la demanda", afirmaba.

Por su parte, Fernández Lores acercó a la audiencia el modelo urbano de Pontevedra. Una entrevista en la que el cuidado del medioambiente jugó un papel primordial: "Hay que hacer las ciudades pensando en las personas. Si la gente tiene todo lo que necesita a 15 minutos de casa, solo utilizará su propia energía para desplazarse".

Al término del programa, Garrido se mostró tan animado con la charla que propuso que en vez de llamarle ría de Pontevedra, se diga directamente "ría en Pontevedra".

Comentarios