Fin de semana de compras en el Recinto

Stock Pontevedra recibió este sábado a numerosos consumidores en busca de rebajas

Más de 60 expositores venden sus productos en el Recinto Feiral. GONZALO GARCÍA
photo_camera Más de 60 expositores venden sus productos en el Recinto Feiral. GONZALO GARCÍA

A pesar del frío y de la lluvia o ayudada por estos dos factores, Stock Pontevedra registró este sábado una jornada de intensa actividad. Las condiciones meteorológicas no invitaban a salir a la calle ni a ir de un comercio a otro para realizar compras de fin de semana, por lo que fueron muchas las personas que optaron por acudir al Recinto Feiral y aprovechar las posibilidades de tener en un mismo espacio a 63 expositores.

Además de una gran variedad de productos (desde ropa de hombre, mujer y niño hasta calzado, peletería, complementos, óptica, deportes, decoración, alimentación, etcétera), la feria ofreció también importantes descuentos, pues las empresas que participan buscan liquidar sus stocks, de ahí que faciliten precios rebajados.

"Está muy bien, porque puedes encontrar desde un vestido de fiesta hasta una ristra de chorizos curados, y todo a precios bastante buenos", indicaba María Yáñez, una de las muchas visitantes que pasaron por el Recinto Feiral a lo largo de este sábado.

Stock Pontevedra continuó este domingo y la previsión de los organizadores es que durante todo el fin de semana pasen por este evento unos cuantos miles de personas (el público potencial estimado es de 20.000).

"Hoy tuvimos mucha gente, pero esperamos que el día más potente sea el domingo, ya que esta es una opción muy interesante para venir a pasar la tarde dominical y, además, las tiendas de las ciudades estarán cerradas", señaló Lidia, responsable de uno de los stands de moda presentes en esta decimoquinta edición de la feria.

Comentarios