La firma Terca instalará luces led en el campo del Príncipe Felipe

La Deputación de Pontevedra, que sufragará los trabajos, espera que la obra la nueva iluminación esté operativa en marzo
Imagen de archivo del campo de fútbol del centro Príncipe Felipe. RAFA FARIÑA (ADP)
photo_camera Imagen de archivo del campo de fútbol del centro Príncipe Felipe. RAFA FARIÑA (ADP)

Instalaciones Eléctricas Terca será la encargada de cambiar el alumbrado del campo de fútbol del centro Príncipe Felipe, con un presupuesto de 76.000 euros que sufragará la Deputación de Pontevedra. El proyecto había sido anunciado hace meses y la resolución del proceso de contratación se conoció la pasada semana.

La empresa dispondrá de un plazo de seis semanas para realizar el cambio, por lo que el campo de fútbol contará con iluminación nueva, y de tipo led, a finales del próximo mes de marzo. El cambio permitirá un ahorro de consumo y también mejorará la intensidad de luz sobre el césped.

Al concurso se presentaron un total de siete empresas, pero solo Instalaciones Eléctrica Terca SLU cumplió con todos los requisitos técnicos que se incluían en el pliego de condiciones que dirigió la contratación. El proyecto para la instalación de proyectores led en el campo del Príncipe Felipe estaba pendiente desde hace un año, cuando se decidió abrir el proceso de contratación para localizar la mejor propuesta entre las presentadas por las distintas empresas. La intención de la Deputación es que el cambio esté operativo el próximo mes.

Comentarios