Fran Rivera peregrina por la Boa Vila

Fran Rivera, junto a un grupo de amigos, ayer en la Peregrina. RAFA FARIÑA
photo_camera Fran Rivera, junto a un grupo de amigos, ayer en la Peregrina. RAFA FARIÑA

Menuda sorpresa la que nos llevamos ayer en la redacción al enterarnos de que uno de los hombres más atractivos de nuestro país estaba haciendo el Camino de Santiago. ¡Ni más ni menos que el torero Francisco Rivera!

Alrededor de las 18.00 horas una de mis compañeras decía que su hermana creía haber visto al andaluz paseando por Loureiro Crespo junto a un grupo de amigos. El rumor empezó a correr entre todos los que estábamos trabajando pero ninguno de nosotros nos lo creíamos al 100%. "Será su doble", decíamos.

Pues bien... gracias a nuestro fotógrafo Rafa Fariña, que se plantó en la Plaza de la Peregrina cual paparazzi esperando a que Rivera y sus amigos pasaran, hoy Diario de Pontevedra os trae este ‘bombazo’. ¡Que se preparen revistas como Hola, Lecturas o Semana porque a este paso les quitamos el puesto!

De hecho, ya estamos pensando en enviar un equipo a Málaga a ver si encontramos al desaparecido Antonio David que, tras su supuesta separación con Olga Moreno, parece que ninguno de nuestros compañeros de profesión le encuentran. Pero vamos, que visto lo visto, yo estoy convencida que Rafa Fariña tardaría cinco minutos en verle.

Bromas aparte, hay que tener en cuenta que Francisco Rivera no publicó nada en sus redes sociales sobre dónde estaba, pero nosotros le pillamos poco antes de las 19.00 horas cruzando por el centro de la ciudad. Entre sus compañeros de peregrinación se encontraba Álvaro García Pelayo, exrepresentante de la madre de Rivera, Carmina Ordoñez.

No sabemos dónde se alojará estos días pero algo me da que no le veremos por los albergues gallegos. Eso sí, a no ser que sea una gacela y, suponiendo que está haciendo el Camino Portugués o una de sus variantes, todo parece indicar que el andaluz llegará a Santiago de Compostela entre el viernes y el sábado. Así que si os acercáis estos días a la capital gallega y le veis, podéis pedirle una foto, que con nosotros y con todos los que se acercaron a él en su paso por Pontevedra, tengo que decir que fue muy riquiño. Además, igual tenéis suerte y se pone el traje de luces para hacerse la foto con la catedral... ¡Quién sabe!

Lo que tengo claro con esta visita del torero se confirma que el Camino de Santiago está de moda. Y es que en los últimos meses, Galicia ha recibido la visita de celebrities como Carmen Lomana, del cantante Camilo y su mujer Evaluna, de la presentadora Ana Rosa Quintana o de influencers como María Pombo, Marta Lozano o Teresa Andrés Gonzalvo. En resumen, que si tenéis pensado hacer el Camino en las próximas semanas, estad atentos, que a este paso os encontráis con algún actor de Hollywood

Comentarios