La fundadora de Coosy, invitada del Pincho de Invierno de AJE

Tanto Fernández como Rey destacaron el carácter emprendedor y el afán de superación de Virginia Pozo

Pablo Fernández y Jesús Rey. GONZALO GARCÍA
photo_camera Pablo Fernández y Jesús Rey. GONZALO GARCÍA

El presidente y el vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Pontevedra (AJE), Pablo Fernández y Jesús Rey, respectivamente, presentaron ayer en las instalaciones de la entidad a la nueva invitada de su popular Pincho de Invierno.

Esta edición contará con la presencia de Virginia Pozo Castro, fundadora de la marca de moda Coosy, cuya trayectoria ya fue reconocida con el premio Amigos de Pontevedra. El evento, que estará presidido por el propio Pablo Fernández, tendrá lugar el día 3 de enero a las 19.30 horas en las oficinas de Aje Pontevedra (calle Ferreiros, número 28, quinta planta).

Tanto Fernández como Rey destacaron el carácter emprendedor y el afán de superación de Virginia Pozo, cuya marca continúa expandiéndose y que tiene presencia en tiendas de todo el mundo.

Los responsables de AJE también adelantaron que el próximo año "vendrá cargado de novedades por ser el 30 aniversario de la asociación"

Además de hablar sobre su experiencia personal y su trayectoria, la invitada charlará con los presentes en el cóctel posterior. Las inscripciones, gratuitas, serán preferentes para los asociados, con un aforo máximo de 40 personas.

Los interesados podrán inscribirse a través del correo [email protected], o llamando al número de teléfono 986862550.

Los responsables de AJE también adelantaron que el próximo año "vendrá cargado de novedades por ser el 30 aniversario de la asociación", lo que derivará en un mayor número de actividades y eventos, según indicaron.

Comentarios