Gadis reconvertirá el parking de Costa Giráldez en cuanto tenga la licencia

Construirá un supermercado conservando la estructura actual, que consta de un bajo y una planta
Imagen de un supermercado Gadis. GADIS
photo_camera Imagen de un supermercado Gadis. GADIS

El parking de Costa Giráldez echa el cierre para siempre después de 70 años de actividad. Lo hará el 24 de abril (y no de marzo, como el domingo se anunció por error), a las 20.00 horas, según lo han comunicado los propietarios a través de un cartel situado en la entrada del garaje en el que dan las gracias a sus clientes por las siete décadas de "confianza". 

La cadena de supermercados Gadis estaría pendiente de la preceptiva licencia municipal para poner en marcha las obras para abrir un establecimiento en el garaje de Costa Giráldez, en plena milla de oro comercial de Pontevedra.

El supermercado previsto por la cadena gallega mantendrá la estructura de la actual instalación, que cuenta con bajo y una planta. También seguirá en pie el diseño de la entrada.

El proyecto de Gadis, que lleva la firma de la arquitecta Teresa Táboas, prevé recubrir la fachada exterior del inmueble, que en la actualidad presenta un aspecto deteriorado. La parte superior de la edificación cambiará de forma sustancial.

Comentarios