Gadis ultima las obras en el viejo Costa Giráldez y Froiz se ampliará en Echegaray

Unido a la apertura de Aldi en Vialia y a Vegalsa- Eroski en A Barca, confirman el buen momento del sector en la Boa Vila 
Un cliente haciendo la compra en Gadis. CEDIDA
photo_camera Un cliente haciendo la compra en Gadis. CEDIDA

El de Aldi no es el único proyecto vinculado a cadenas de alimentación que están sobre la mesa en Pontevedra. Gadis ultima las obras para convertir en un supermercado el parking de Costa Giráldez, en Benito Corbal, que hasta 2015 albergaba la última gasolinera del centro de la ciudad.

El último negocio abierto por esta compañía fue en la calle Oliva, en el antiguo establecimiento ocupado por Los Telares. Se inauguró en 2008. Froiz también tramitó la ampliación de su supermercado de la calle Echegaray hacia un local colindante.

Eroski estará en O Vao. La firma Vegalsa-Eroski también ha consolidado su presencia en Pontevedra y su área de influencia. El pasado 1 de noviembre abrió un hipermercado en el Centro Comercial A Barca tras la marcha de Carrefour cinco meses antes, en junio.

La distribuidora invirtió 3,6 millones de euros en el proyecto, que genera 72 puestos de trabajo. En paralelo, la cadena prevé abrir otro negocio en la ampliación del polígono de O Vao, que deber. Allí compartirá espacio con otras seis firmas. La compañía ya ha solicitado licencia de primera actividad.

Comentarios