jueves. 17.06.2021 |
El tiempo
jueves. 17.06.2021
El tiempo

La gastronomía de Latinoamérica y Francia será protagonista en 'O Ganapán'

Un dos obradoiros do Ganapán celebrado o pasado mes de xaneiro. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
Una de las actividades celebradas en el programa O Ganapán. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

El programa de ocio infantil tendrá continuidad este fin de semana en la Plaza de Abastos

El programa de ocio infantil O Ganapán, la nueva propuesta del Concello para los más pequeños de la casa –de entre 4 y 10 años– tendrá continuidad este fin de semana en la Plaza de Abastos en horario de 11.00 a 12.30 horas.

Las plazas son limitadas, por lo que se deben reservar con antelación. El plazo cierra el viernes 16 a las 20.00 horas. Los interesados deben enviar un correo electrónico a [email protected]

El programa, impulsado por la concelleria de Promoción Económica y de Turismo, se compone de varios talleres de alimentación saludable y manualidades. Ambas jornadas tienen dos espacios agendados, uno gastronómico dónde los niños aprenderán alguna receta, y otro, creativo, en el que se divertirán creando.

El sábado día 17, en el gastroespacio se viajará hasta Francia para realizar unos cruasanes salados, de jamón y queso. En el espacio Crea, conocerán los beneficios de la alimentación saludable de forma divertida.

El domingo día 18, se preparará una receta de Latinoamérica, el pan de plátano, alto en vitaminas y muy sabroso. En el último espacio Crea, fabricarán una cuadrilla de un animal salvaje, mientras, conocen un poco de los bichos con los que convivimos durante la primavera.

La gastronomía de Latinoamérica y Francia será protagonista en 'O...
Comentarios
ç