Gastronomía y moda, principales protagonistas en A Verdura

El desfile ‘Capital Shopping’ se celebró este viernes y participaron todos los comercios de la zona

La plaza de A Verdura se convirtió este viernes en una pasarela de moda con la segunda edición del desfile ‘Capital Shopping’. Esta iniciativa, que pretende incentivar el comercio en los locales pontevedreses, combina la moda con la gastronomía en un evento en el que se volcaron todos los negocios de la zona.

El buen tiempo acompañó durante el evento a los vecinos y turistas que se acercaron a la plaza de A Verdura en algún momento del acto, ocupando las terrazas o probando las degustaciones de los diferentes puestos que se instalaron junto a la pasarela.

Tres tiendas locales fueron las encargadas de vestir a las modelos en un total de seis pases, intercalados con la actuación del grupo de danza oriental Arabesque y una performance de la modelo y bailarina Noemí Durán. Los diseños de la tienda HOPE fueron los encargados de abrir el desfile, seguidos por la moda de Diez Euros y Marilyn, que ya participó en la primera edición de la pasarela.

La gastronomía fue la otra gran protagonista de la velada. Las terrazas de los restaurantes y bares de la plaza estaban llenos, ya que ofrecían menús y bebidas, mientras que otros negocios locales se trasladaron hasta allí e instalaron pequeños puestos en los que presentaron sus productos y degustaciones, como hamburguesas rockeras de A Tenda de Gata, cupcakes de La Artesa o cócteles de Pub Banana.

Comentarios