El gerente del CHUP media en el conflicto vecinal por el nuevo vial a Montecelo

José Flores se reunió este martes con los residentes de Mourente, aunque matizó que la obra es competencia del Concello
Un momento de la reunión mantenida este martes en Montecelo. DP
photo_camera Un momento de la reunión mantenida este martes en Montecelo. DP

El gerente del área sanitaria de Pontevedra-O Salnés, José Flores, mantuvo este martes en el hospital Montecelo una reunión con representantes de la asociación de vecinos de Mourente para abordar la problemática en torno a la construcción del vial perimetral del Gran Montecelo que no les permite acceder a sus propiedades. Una carretera que ejecuta el Concello.

Flores escuchó atentamente las demandas del colectivo vecinal pero le matizó que la obra es competencia del Gobierno local, por lo que le instó a dirigir allí sus quejas.

No obstante, el máximo responsable sanitario en el área norte se comprometió a trasladar toda la información sobre esta circunstancia de accesos a la Agencia Gallega de Infraestructuras (AXI).

Aunque el malestar de los residentes que el eje principal del encuentro, durante la toma de contacto con los representantes de la asociación de vecinos de Mourente se comentaron otras cuestiones que preocupan a los afectados, como la acometida del agua o el mirador donde está situado el depósito de aguas.

Comentarios