Goyo Revenga, candidato de Ciudadanos en Pontevedra

María Rey será la número dos

Goyo Revenga. CIUDADANOS
photo_camera Goyo Revenga. CIUDADANOS

Gregorio Revenga Portela fue confirmado como el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Pontevedra en las elecciones de 26 de mayo. Óptico y empresario de 58 años de edad, el alcaldable de la formación naranja asegura que peleará para que la Boa Vila "se convierta en una ciudad modélica del siglo XXI".

La actual concejala de Cs Pontevedra María Rey ocupará el segundo puesto de la candidatura, después de que fuese relegada, como ya se sabía desde principios de mes.

"Afrontamos un nuevo reto con la misma ilusión de siempre, convencidos de que somos la opción del sentido común. Pontevedra es la capital de la provincia y vamos a pelear para que se convierta en una ciudad modélica del siglo XXI", asegura. 

En este sentido, remarca que cuenta con un "gran equipo" para "liderar juntos el cambio". Por su parte, la concejala María Rey defiende que están "unidos" y agrega que "lo que importa es el proyecto". 

Los primeros puestos de la lista de Ciudadanos los completan Marga Soliño, de 44 años de edad, administrativa y titulada en Francés por la Escuela de Idiomas; Pablo Sixto Gulín, de 38 años, graduado en Ingeniería Informática y director de tecnología y desarrollo de software en la startup Livetopic; José Manuel Bretal Cancelas, trabajador funerario de 58 años de edad; la titulada en Arquitectura y Urbanismo Cintia Solla Besada, de 27 años, y el autónomo Celso Otero Rodríguez, de 43 años. 

Comentarios