Denuncian la presencia de un hombre masturbándose en plena calle en Santa Clara

No es el primer caso de exhibicionismo denunciado en los últimos meses en Pontevedra
La Rúa Santa Clara, junto a la imagen del hombre masturbándose. ARCHIVO REDES SOCIALES
photo_camera La Rúa Santa Clara, junto a la imagen del hombre masturbándose. ARCHIVO REDES SOCIALES

Un vídeo que muestra a un hombre masturbándose en plena calle en la céntrica Rúa Santa Clara ha corrido como la pólvora este miércoles, causando gran indignación entre la ciudadanía pontevedresa. 

En las imágenes se ve a un varón ante la puerta de una pensión con la bragueta abierta y con su miembro a la vista. "Ayer volvía de fiesta, solo, por la calle Santa Clara y pasó esto", indica la mujer que denunció los hechos a través de las redes sociales.

Otras denuncias a principios de año

No es el primer caso de exhibicionismo denunciado en Pontevedra en los últimos meses. Varias mujeres alertaron a principios de año de la presencia de un exhibicionista en los últimos días en la zona de Pasarón, en Pontevedra. El aviso se ha divulgado a través de las redes sociales y también se habría trasladado a la Policía.

Más reciente es otro caso. Un vecino de Marín de 54 años fue identificado en junio en el pantalán de As Corbaceiras después de haber sido pillado in fraganti mientras se masturbaba viendo entrenar en el río a varios piragüistas menores de edad.