Pontefogar

El gran bazar del hogar amplía su oferta

Más de 40 expositores participan, desde este viernes y hasta el domingo, en una nueva edición de Pontefogar, que recoge las últimas tendencias en decoración, mobiliario, alimentación y servicios
Tino Fernández probando un sofá. JAVIER CERVERA
photo_camera Tino Fernández probando un sofá. JAVIER CERVERA

El Recinto Feiral ha vuelto a convertirse, por segunda vez, en un gigantesco bazar donde se concentra todo lo que se puede necesitar para mejorar el confort de una vivienda. Pontefogar, el certamen organizado por Diario de Pontevedra y promovido por la Concellería de Promoción Económica —y que cuenta con el patrocinio de Eroski—, abrió sus puertas para ofrecer al visitante las últimas tendencias en decoración, mobiliario, alimentación y servicios.

En su primera edición, la feira congregó a más de 8.000 personas interesadas en descubrir las propuestas que mejoren su calidad de vida doméstica. Miguel López, director del evento, confía en superar esta cifra cuando mañana domingo se baje el telón.

La novedad de esta edición con respecto a su predecesora es el importante aumento en el número de expositores, lo que engrandece el abanico de propuestas y beneficia al consumidor. Son más de 40 profesionales, llegados desde todos los rincones de la provincia e incluso del resto de Galicia, los que intentarán convencer a los visitantes de las excelencias de sus artículos.

La amplia exposición podrá visitarse el sábado y el domingo, de 11 a 21 horas de forma ininterrumpida, y el precio de la entrada es de 2 euros

Pontefogar, que cuenta con una superficie de exposición de 5.000 metros cuadrados, abrió este viernes con un acto al que asistieron la subdelegada del Gobierno, Maica Larriba; la diputada del PP, Pilar Rojo; la responsable municipal de Promoción Económica, Yoya Blanco, y un nutrido grupo de concejales del PSOE, PP y Ciudadanos. También estuvo presente Antonio de Cora, consejero ejecutivo de Diario de Pontevedra.

El precio de la entrada es de dos euros, pero si se presenta el bono descuento publicado en el perfil de Facebook de Diario de Pontevedra o se envía un WhatsApp con la palabra 'cupón' al 651829708 se obtiene un descuento de 50 céntimos .

Además de ofrecer una amplia variedad de productos para la vivienda, las familias con hijos pequeños disponen de una zona de ocio infantil con hinchables para que los más pequeños jueguen mientras los adultos visitan los stands o buscan asesoramiento para mejorar la decoración o el mobiliario de su casa. Pontefogar también incluye una zona de ocio y restauración gastronómica en donde los visitantes puedan degustar una amplia variedad de menús sin necesidad de salir a la calle.

Comentarios