miércoles. 16.06.2021 |
El tiempo
miércoles. 16.06.2021
El tiempo

El PP defiende su trabajo en Pontevedra frente a un Gobierno local "desaparecido"

#DAVID #BALANCE PP#  El PPde Rafa Dominguez hace balance del ecuador del mandato. En El Cafetin (desayuno informativo)., viernes, 11 jun · 10:30–10:30
Rafa Dominguez, haciendo balance del trabajo de los populares pontevedreses en el ecuador del mandato. DAVID FREIRE
La formación ha convocado este viernes un desayuno informativo para compartir su balance de la actividad municipal

El grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Pontevedra ha puesto en valor este viernes su trabajo en los dos primeros años del actual mandato, en el que ha calificado de "decepcionante" la gestión de un gobierno local "desaparedido". 

La formación ha convocado este viernes un desayuno informativo para compartir su balance de la actividad municipal, un encuentro en el que el portavoz popular Rafael Domínguez ha asegurado estar "muy contento" con el trabajo desarrollado por su formación. "Pero no nos dormiremos en los laureles", ha añadido. 

Los concejales del PP de Pontevedra han defendido 55 mociones, unas propuestas políticas que han comparado con la 5 mociones presentadas por el BNG y el PSOE. 

Domínguez también se ha referido a la gestión del gobierno local durante la pandemia con duras críticas para el alcalde capitalino Miguel Anxo Fernández Lores que, según ha dicho, "ha estado desaparecido en lo más crudo de la pandemia, escondido, agazapado en su despacho". Así, ha calificado su papel de "fracaso" y de "decepcionante" por la "tardanza" en la toma de medidas para resolver la crisis generada por la covid y por la "incapacidad para resolver los problemas".
 
Según ha enumerado el presidente del PP local las principales dificultades que afronta la ciudad son "la economía y la falta de empleo, los problemas de tráfico, el abandono de barrios y parroquias, la saturación de los servicios sociales municipales, la falta de obras y el poco apoyo al deporte". 

Por último, Rafael Domínguez se ha referido a la "auditoría" realizada por el PP sobre las contrataciones del Ayuntamiento y ha avanzado que "en días o semanas" denunciarán cuatro contratos municipales ante la Fiscalía para que investiguen su legalidad. 

El portavoz de los populares pontevedreses ha afirmado que "frente a las mentiras y la falta de trabajo que denotan el estado interno del BNG, frente a sus insultos, pese a que hayan dirigido una denuncia contra mí, es mi deber seguir auditando cada uno de los contratos del Concello. No me frenarán". 

El PP defiende su trabajo en Pontevedra frente a un Gobierno local...
ç