Grupo Vithas abre en la ciudad un centro médico con 22 especialidades

Las instalaciones que la empresa tiene en Eduardo Pondal han sufrido un proceso de ampliación y remodelación
Centro médico de Vithas en Pontevedra. EUROPA PRESS
photo_camera Centro médico de Vithas en Pontevedra. EUROPA PRESS

El Grupo Vithas consolida su presencia en Pontevedra a través de la apertura de un nuevo centro médico ampliado y remodelado, que cuenta con 22 especialidades. Se encuentra en el número 68 de la calle Eduardo Pondal –en las instalaciones que ocupaba Fimega– y pasa de ser un centro de fisioterapia y rehabilitación médica a contar con una veintena de especialidades, manteniendo sus 12 cabinas de fisioterapia e incrementando hasta nueve las consultas, frente a las dos anteriores.

Tras una "importante inversión", explican sus responsables, superior a los 550.000 euros, el centro médico se convierte en un centro asistencial de cerca de 700 metros cuadrados y con equipamiento médico específico como el de otorrinolaringología, con una cabina de audiometría específica y una zona especialmente dedicada a esta especialidad.

También se ha remodelado la sala de espera, cumpliendo las nuevas normas de distanciamiento social. La reapertura de estas instalaciones se ha producido cumpliendo con todas las medidas de seguridad, que incluyen dispensadores de gel hidroalcohólico y la distancia necesaria en los mostradores de atención al público.

A partir de ahora, Vithas abre en este centro consultas de cirugía general, cirugía vascular y angiología, digestivo, medicina estética, nutrición, otorrinolaringología, psicología, psiquiatría, cardiología, medicina general, psiquiatría y traumatología. También habrá consultas de las Unidades Especializadas de Lesionados de Tráfico, de Mama, de Reproducción Asistida, de Sobrepeso y Obesidad y de Suelo Pélvico, además de las de fisioterapia y rehabilitación y pilates, que ya existían.

Al mismo tiempo, Vithas Pontevedra ha puesto en marcha también la cita online (a través de la página web www.vithas.es) para las especialidades médicas.