martes. 20.08.2019 |
El tiempo
martes. 20.08.2019
El tiempo

Heredeiros, Anaut, Sex Museum y Familia Caamagno actuarán en el Surfing the Lérez 

Presentación del Surfing the Lérez, este jueves en Pontevedra. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
Presentación del Surfing the Lérez, este jueves en Pontevedra. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

Más de una veintena de artistas componen el cartel de este festival gratuito que se celebrará en la Illa das Esculturas el viernes 21 y el sábado 22 de junio

El Festival Surfing the Lérez ha presentado este jueves su programación que incluye las actuaciones destacadas de las bandas madrileñas Anaut, los veteranos Sex Museum y los gallegos Heredeiros da Crus, Familia Caamagno y Tony Lomba acompañado de Eladio Santos. 

En total, serán más de una veintena los artistas que componen el cartel de este festival gratuito pensado para toda la familia y que se celebrará en la Illa das Esculturas de Pontevedra, el viernes 21 y el sábado 22 de junio. 

El ayuntamiento de Pontevedra ha acogido este jueves la presentación de la novena edición de este festival urbano que marca el inicio de las Festas de Verán. 

En la primera jornada actuarán los Heredeiros da Crus, acompañados de los pontevedreses Fondo Norte y Malkeda, el pop tropical de Selvática y del alumnado de la escuela de rock de Paredes de Coura (Portugal). 

La oferta musical del sábado arranca a las doce del mediodía con la banda pontevedresa Mushu y el indie de los vigueses Basanta o los conciertos de Santi Araujo y Tony Lomba y Eladio Santos. Completan el cartel Labretta Suede & The Motel Six, Sex Museum, Holywater y The Lelli's Kellys, Rayotaser, Ortiga, Anaut y Thee Blind Crows. Cerrará el festival el pop-rock de Familia Caamagno. 

En un tercer escenario actuarán unos doscientos niños coordinados por la Escuela Bonobo. Este escenario se convertirá por la noche en una zona DJ con tres artistas de la casa, Charlie DJ, Iván Fiuza y Malaguita. 

El festival contará además con food-trucks, un mercadillo de jóvenes creadores, una zona de atracciones hechas en madera y el puesto más visitado, la carpa solidaria de recogida de alimentos para la Rede Axuda, en donde el público aportará sus donaciones a modo de entrada.
 

Heredeiros, Anaut, Sex Museum y Familia Caamagno actuarán en el...
Comentarios