domingo. 17.10.2021 |
El tiempo
domingo. 17.10.2021
El tiempo

Heridas cuatro personas en dos colisiones en O Corgo y Pontevedra

Los dos choques se han producido a primera hora de la mañana de este miércoles

Dos colisiones registradas en la mañana de este miércoles en la red viaria gallega, en concreto en los municipios de O Corgo (Lugo) y Pontevedra, se han saldado con cuatro personas heridas. Según ha informado el 112 Galicia, el primero de los choques tuvo lugar sobre las 9,50 horas de este miércoles en el municipio lucense de O Corgo, donde dos personas han resultado heridas y recibieron asistencia sanitaria al verse implicadas en un choque entre dos vehículos.

Fueron efectivos de Urxencias Sanitarias los que informaron al 112 Galicia del siniestro, registrado en la carretera que une Lugo con el municipio, justo en la entrada del pueblo. El personal del Centro de Atención ás Emerxencias alertó del accidente a los Bomberos de Sarria y a la Guardia Civil de Tráfico.

PONTEVEDRA. Por su parte, en Pontevedra sucedió otra colisión entre dos vehículos que se ha saldado con otras dos personas heridas, que tuvieron que recibir asistencia sanitaria. El siniestro tuvo lugar en la calle Juan Bautista Andrade sobre las 10,00 horas de este miércoles. El 112 Galicia tuvo constancia a través de la alerta de Urxencias Sanitarias y movilizó a los Bomberos de Pontevedra, a Protección Civil y a la Policía Local.

Heridas cuatro personas en dos colisiones en O Corgo y Pontevedra
Comentarios
ç