miércoles. 13.11.2019 |
El tiempo
miércoles. 13.11.2019
El tiempo

Un herido por arma blanca en Pontevedra

Efectivos del 061 atendiendo a la víctima. SANTY MOSTEIRO
Efectivos del 061 atendiendo a la víctima. SANTY MOSTEIRO
La Policía Local identificó y detuvo al presunto autor de la agresión, que intentó darse a la fuga

Una pelea entre dos súbditos colombianos culminó con el apuñalamiento de uno de ellos, que tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Montecelo, donde fue operado de urgencia por una herida profunda en el abdomen. Aunque se encuentra grave, no se teme por su vida.

El suceso se produjo minutos después de las 8 de la mañana de este domingo. La víctima, de 27 años, y su agresor, de 41, iniciaron una acalorada discusión por causas que no han trascendido en el interior de un conocido after de la calle Sierra y ya en la calle, a las puertas del local, uno de ellos le clavó una navaja en el estómago, huyendo a continuación.

Agentes de la Policía Local, que habían montado un control de alcoholemia en la calle Perfecto Feijóo, acudieron de inmediato a la zona y localizaron al sospechoso, todavía con la navaja en su poder, siendo inmediatamente detenido pese a oponer una tenaz resistencia.

Mientras, otros policías atendieron al herido, que yacía en el suelo, hasta la llegada de una ambulancia, que le trasladó hasta el hospital.

Un herido por arma blanca en Pontevedra