Herida una persona en Barro tras salirse en la AP-9 y chocar contra un guardarraíl

La víctima fue trasladada al Hospital Montecelo

Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado este martes al salirse de la vía un vehículo que acabó chocando contra el guardarraíl de la AP-9 a su paso por el término municipal de Barro (Pontevedra).
 
Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, este siniestro tuvo lugar sobre las 11.30 horas de este martes en la autopista AP-9 a su paso por Barro. 

El servicio de emergencias, tras recibir la llamada de un particular sobre el siniestro, avisó a la Guardia Civil de Tráfico, personal de carreteras y Protección Civil de Barro. 

El 061 envió al lugar del accidente una ambulancia asistencial que llevó a una persona herida al Hospital Montecelo, en Pontevedra, han confirmado fuentes sanitarias. 

TUI. Por otra parte, la colisión de dos coches registrada este martes en el aparcamiento de un supermercado en el municipio de Tui (Pontevedra) se ha saldado con una persona trasladada a un centro sanitario. 

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 12,15 horas de este martes dos coches colisionaron en el aparcamiento de un supermercado ubicado a la altura de la autovía y dos personas resultaron heridas.