Herido el conductor de un patinete que se accidentó en Pontevedra cuando estaba ebrio

El hombre fue trasladado a Montecelo tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza y el costado
Asistencia al conductor del patinete, en la noche de este martes. POLICÍA LOCAL DE PONTEVEDRA
photo_camera Asistencia al conductor del patinete, en la noche de este martes. POLICÍA LOCAL DE PONTEVEDRA

El conductor de un patinete eléctrico resultó herido en la noche de este martes al accidentarse mientras circulaba por el casco histórico de Pontevedra.

Asistencia al conductor del patinete, en la noche de este martes. POLICÍA LOCAL DE PONTEVEDRA (2)El hombre se encontraba en la rúa Sarmiento, entre las plazas de Méndez Núñez y A Verdura, cuando se cayó de su vehículo de movilidad personal (VMP) alrededor de las 23.00 horas. Según informa la Policía Local, el conductor, que llevaba puesto el casco, recibió un fuerte golpe en la cabeza y un costado, siendo asistido en primera instancia por dos soldados de la Brilat que estaban en el lugar.

Los agentes desplazados a la zona le realizaron la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado de 1,09 mg/l, tras lo que el hombre fue trasladado al Hospital Montecelo aquejado de unas molestias en uno de sus brazos.

El conductor fue denunciado administrativamente con una propuesta de sanción de 1.000 euros por circular bajo los efectos del alcohol y los agentes procedieron a inmovilizar el patinete en el que viajaba.