Herido de gravedad un joven de 34 años tras sufrir una paliza en Pontevedra

Un hombre de 34 años resultó herido de gravedad al sufrir una paliza en la madrugada del viernes en la calle Michelena

Tramo de la calle Michelena. GSV
photo_camera Tramo de la calle Michelena. GSV

Herido de gravedad un hombre de 34 años tras sufrir una paliza en Pontevedra. Los hechos ocurrieron el pasado viernes de madrugada. El joven, natural de la capital pero residente en el extranjero, regresaba a su domicilio cuando fue agredido en la calle Michelena, a la altura del karaoke. Eran en torno a las 5.00 horas.

El pontevedrés fue atacado cuando pasaba al lado de una pandilla. Según fuentes consultadas por Diario de Pontevedra, los golpes lo dejaron tirado en el suelo. Todos ellos iban dirigidos a la cabeza.

Tras ser atendido en Urxencias del Complexo Hospitalario Universitario de Pontevedra (Chup), en Montecelo, el joven recibió el alta. Pero las heridas que había sufrido en la cabeza motivaron un nuevo ingreso. En esta ocasión, el paciente fue derivado a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, donde se encuentra ingresado con pronóstico grave.

Las autoridades investigan lo sucedido y ya han iniciado contactos con posibles testigos y con el entorno de la víctima. El comisario provincial de la Policía Nacional, Juan José Díaz, ha informado este miércoles de que tienen "bien encaminada" la investigación abierta a raíz de la brutal agresión.

Sin embargo, por ahora no hay detenciones y el comisario provincial no pudo facilitar más información al respecto, ni las causas de la agresión, ni el grupo de personas implicadas.

Los agentes policiales tratan de recabar pruebas en las grabaciones de las cámaras de seguridad de los establecimientos de la zona y buscar posibles testigos de lo ocurrido esa madrugada.