Herido un pontevedrés en un incendio registrado en su casa de Salcedo

Una ambulancia lo trasladó al hospital
Incendio casa Salcedo
photo_camera Exterior de la casa en la que se produjo el incendio. RAFA FARIÑA

Una persona ha necesitado asistencia al resultar herida en un incendio registrado este miércoles en su vivienda de Pontevedra.

Según ha informado el 112 Galicia, el incendio tuvo lugar en una sala en una casa de la parroquia de Salcedo, en el municipio de Pontevedra. 

Fue un particular quien, sobre las 9.30 horas de este miércoles, relató al 112 Galicia que veía salir humo de una vivienda. Además, en esta misma comunicación, añadió que había gente en el interior del domicilio afectado. 

Según la información facilitada por las personas que, inmediatamente, se pusieron en contacto con el 112 para alertar de este fuego, se trataba de una vivienda de dos plantas situada en el lugar de Cabanas. 

Por ello, el CIAE-112 avisó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Pontevedra, a la Policía Local, a la Policía Nacional y a Protección Civil del municipio. 

Tras finalizar las labores de extinción, los servicios de emergencia comunicaban al 112 Galicia que había ardido por completo una sala de la vivienda y que el resto del inmueble había resultado afectado por el humo.

Además, los servicios sanitarios confirmaron el traslado de una persona a un centro hospitalario.

Comentarios