Una mujer y un menor resultan heridos al colisionar tres coches en la entrada de un garaje

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Provincial
Atasco de coches en la calle Juan Bautista Andrade, en una imagen de archivo. GONZALO GARCÍA (ADP)
photo_camera Atasco de coches en la calle Juan Bautista Andrade, en una imagen de archivo. GONZALO GARCÍA (ADP)
Un accidente por alcance entre tres coches se ha saldado con dos personas heridas, una mujer y un menor, en la noche de este jueves en la ciudad de Pontevedra.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar en la calle Juan Bautista Andrade sobre las 21,30 horas, cuando una de las personas implicadas llamó al servicio de emergencias para informar del suceso.

La persona indicó a los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia que se había producido un choque entre tres vehículos al querer acceder a un garaje y que necesitaban asistencia médica.

Por ello, los operadores del 112 avisaron a los agentes de la Policía Local de Pontevedra, a los Bomberos, a los miembros de Protección Civil de la localidad y a los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Finalmente, los servicios sanitarios confirmaron que dos personas necesitaron ser trasladadas hasta el Hospital Provincial de Pontevedra. En concreto, el 061 envió al lugar una ambulancia de soporte vital básico que trasladó a un menor y a una mujer, M.R.L.M., de 47 años.