Hinchables, pista de hielo y juguetes de estreno para un perfecto día de Navidad

El Recinto Feiral abrió sus puertas de forma extraordinaria como la opción más divertida para la tarde del día de Navidad

Decenas de personas disfrutando de la pista de hielo. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Decenas de personas disfrutando de la pista de hielo. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

La tradición volvió a cumplirse. Una vez más, la mañana del 25 de diciembre es sinónimo de ilusión, alegría, envoltorios de colores y, sobre todo, de regalos de estreno. Los niños de Pontevedra no dudaron en salir a las calles para estrenar sus juguetes aprovechando el buen tiempo que protagonizó la tregua navideña. Drones, coches a batería, patinetes y bicicletas dieron sus primeras vueltas por las plazas de la Boa Vila por donde también pasearon los carritos de bebé que Papá Noel y el Apalpador dejaron bajo el árbol.

Dos niñas, con el coche que les dejó Papá Noel. JAVIER CERVERA-MERCADILLOUna niña, con un juguete que le dejó Papá Noel. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

Pero la gran sorpresa de estas navidades se llama Mundonadal. Aunque en un principio no estaba previsto, la magia navideña hizo posible que el Recinto Feiral abriera sus puertas en la tarde de día de Navidad. ¿Qué mejor opción para disfrutar de una tarde tan especial como el parque de ocio para niños y mayores? La pista de hielo volvió a ser el reclamo principal y personas de todas las edades no dudaron en enfundarse los patines para divertirse deslizándose sobre la pista más divertida.

Los más pequeños disfrutaron como locos en los diferentes hinchables y también se animaron a probar la pista de karts. A falta de una, cuentan con dos: la de vehículos a pedales, en el interior del Recinto, y la de coches eléctricos, en el aparcamiento exterior.

DINOSAURIOS. Las otras dos vertientes de Mundonadal son el mercado navideño y la zona gastronómica. Aunque Papá Noel ya haya realizado su trabajo, todavía hay que echarles una mano a los Reyes Magos, que en Mundonadal tienen todo lo necesario para dejar los mejores regalos bajo el árbol. De hecho, sus Majestades de Oriente disponen de un buzón en el parque de ocio para que los niños que quieran dejen allí sus cartas para ellos.

Mundonadal es también una gran apuesta para divertirse estas vacaciones escolares. Desde este miércoles recupera su horario habitual: de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 23.00 horas. Además de toda la oferta lúdica, habrá actuaciones, como la del Mago Marco, prevista para el jueves y para el 3 de enero. La entrada al recinto cuesta un euro, el parque de ocio tres y la pista de hielo, cinco.

Por si fuera poco, en Pontevedra continúa abierta la gran exposición del otoño-invierno: Living Dinosaurs y la Edad de hielo. La plaza de toros acoge una espectacular colección de dinosaurios que gusta a niños y mayores.

Comentarios